Se puede comunicar por consultas y urgencias 24 horas los 7 días de la semana al whatsapp (11) 2746 0772

Flebología / varices / úlceras

Varices: Dentro del tratamiento de las patologias venosas tenemos el tratamiento de las telangiectasias y arañitas. Estas se pueden tratar con plasma laser y laser transdermico y escleroterapia.

Grandes varices: Despues dentro de la patologia venosa tenemos el tratamiento de las varices grandes. Estas se pueden tratar con espuma, con laser y radiofrecuencia endovascular y con el venaseal de medtronic.



Tratamiento para varices

Telangiectasias y arañitas de superficie

Para el tratamiento estético de esta patología contamos con técnicas como el láser transdérmico, el plasma laser y la escleroterapia.

El láser transdérmico y el plasma laser es una tecnología de punta para el tratamiento de arañitas y venas azules de hasta 4 mm. Es la opción de tratamiento más moderna que existe en la actualidad. El número total de sesiones por tratamiento es en promedio 4 y se realizan en intervalos de 2 a 4 semanas. En pacientes que presentan mayor cantidad de arañitas o en los famosos conocidos ovillos venoso la cantidad de sesiones podría llegar a ser más. Este tipo de técnicas no utiliza agujas. Nos diferenciamos de otros grupos porque consideramos como pilares del tratamiento a nuestras experimentadas cosmetólogas y dermatólogas. No se trata de una simple sesión si no se trata de un tratamiento personalizado, multidisciplinario a la medida de cada paciente en búsqueda de alcanzar los objetivos estéticos.

Escleroterapia

El tratamiento esclerosante para pequeños vasos se utiliza hoy en día como tratamiento complementario del láser transdérmico y o plasma laser.
















Tratamiento de grandes varices

FOAM o tratamiento con espuma

El tratamiento esclerosante para grandes vasos es la técnica conocida como espuma. La técnica FOAM, es una técnica que permite el tratamiento de vasos de mediano y gran calibres. Dicha técnica se realiza en el consultorio. Dicha técnica se realiza en el consultorio siendo mínimamente invasiva con grandes resultados y completamente ambulatoria.

Tratamiento con láser y radiofrecuencia endovascular

Estos procedimientos son ambulatorios y mínimamente invasivos. Han llegado para reemplazar a las grandes cirugías convencionales. Mediante la utilización de laser y o la fibra de radiofrecuencia se realiza un cierre de la vena enferma permitiendo que la sangre circule por las venas sanas. Estas técnicas novedosas a diferencia de las grandes cirugías convencionales permiten a los pacientes rápidamente reincorporarse a sus actividades cotidianas.

Tratamiento mínimamente invasivos con Venaseal, Medtronic

Este dispositivo es lo último en tecnología para el tratamiento de la insuficiencia venosa severa. Los trabajos científicos han demostrado ser la técnica más efectiva para el tratamiento de la patología venosa. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio que se realiza con anestesia local y no requiere venda elástica ni media de descanso.