fbpx
Como hacer para atender bien a un paciente

¿Cuál es el secreto de atender bien a un paciente?

La satisfacción es clave para atender a cada paciente de Clínica Paleari. Por eso, nos enfocamos en acompañarlos, apoyarlos y desarrollar con ellos un intercambio comunicativo desde el lado de la empatía, la humanidad y la más alta calidad en profesionalismo. 

Con este enfoque para atender bien a un paciente logramos hacer sentir cómodos a cada uno de ellos. Además, este enfoque logra inspirarles la confianza tanto en nuestro grupo de profesionales como en ellos mismos. Creemos que esta es la forma correcta de motivarlos para que puedan seguir adelante con sus tratamientos.

¿Cuáles son nuestras prioridades a la hora de atender a un paciente?

Escuchar lo que tienen para decir

Por un lado, creemos que escuchar a nuestros pacientes es sumamente necesario. No sólo están padeciendo una enfermedad, sino también están viviendo una situación emocional difícil. Muchas veces tienen la necesidad de sentir que los médicos, además de tratar su enfermedad, se muestran receptivos frente a su malestar. 

Sabemos que el paciente necesita comunicar sus incertidumbres, además de los cambios y molestias que podría estar experimentando su cuerpo respecto al tratamiento.  

Creemos que cuando un médico escucha a un paciente, lo transforma en un interlocutor válido, capaz de mantener un intercambio comunicativo. Esto genera confianza en el paciente sacándolo de ese lugar de “receptor pasivo” de su tratamiento. 

En Clínica Paleari creemos que esto es sumamente importante para lograr acompañarlos tanto en sus tratamientos contra la obesidad como en su proceso de sanar.

Brindar información clara y eficiente. 

Nuestro equipo de profesionales, sabe lo importante que es brindar la información de forma clara y eficiente sobre los tratamientos que se realizan. Priorizamos, ante todo, que no tengan ninguna duda al respecto y puedan sentirse seguros en nuestras manos. Esto es clave para atender a un paciente de forma correcta.

Es muy importante para nosotros comunicarles toda la información y aconsejarles de forma totalmente personalizada y transparente.

Sabemos muy bien que debemos acompañarlos y ser aliados para ellos y sus familias.

La prolijidad y honestidad en nuestro trabajo.

Como profesionales de la salud, sabemos muy bien que tenemos el compromiso de ser sumamente prolijos y de trabajar siempre priorizando valores cómo la honestidad y la transparencia. 

Por esta razón, cada uno de nuestros profesionales cuenta con la capacidad de desempeñar de manera excepcional su trabajo, siempre mediando la más alta calidad y la mejor tecnología al servicio de la salud de nuestros pacientes.  

nuestros secretos para atender bien a un paciente

Crear el ambiente correcto 

Sabemos muy bien que todos necesitamos sentirnos cómodos cuando vamos a hacernos tratar por un profesional de la salud. Por eso, buscamos que nuestros pacientes desarrollen su tratamiento integral contra la obesidad en un ambiente ideal y cómodo.  

Conocer y acompañar personalmente a cada paciente

Para nosotros es muy importante conocer a nuestros pacientes para poder tener un panorama completo de aquello que están atravesando. Por esta razón, creemos que es importante invitarlo a que exprese sus inquietudes abiertamente y además, haga todas las preguntas necesarias. Este item, junto a la información clara y eficiente, son fundamentables para lograr atender a un paciente de la manera que se merece.

Compromiso y entrega 

Todos quienes formamos parte del equipo conocemos muy bien nuestra importante y completa participación en el cuidado de nuestros pacientes. 

Por eso mismo nos comprometemos a atender a cada paciente con un equipo de calidad excepcional, al nivel también de la más eficiente tecnología, priorizando siempre la salud y la óptima recuperación.

Cada uno de nuestros profesionales sabe que una buena comunicación y acompañamiento tanto con sus pacientes como con los familiares de estos, es muy efectiva a la hora de generar la confianza suficiente para que puedan atravesar su tratamiento integral de la obesidad.

Luego de tantos años de ser aliados de nuestros pacientes, y de que a su vez, estos nos recomienden a otros, creemos que estos son los secretos para lograr inspirarles seguridad y confianza en nuestro inmejorable equipo.

En Clínica Paleari sabemos más que nadie, que cuándo un paciente acude a uno de nuestros profesionales,  está dejándonos entrar en su vida, y haciéndonos parte de algo tan íntimo, como son sus problemas de salud: Por esta razón, queremos inspirar la confianza necesaria para hacerles saber que nos comprometemos a acompañar personalmente a cada uno, así como brindarles la mejor atención con nuestro equipo de profesionales sumamente especializados en cada una de sus áreas de trabajo. ¡Animate a realizar tu primera consulta con nosotros!

Realice su consulta

Le responderemos a la brevedad.