Atención

Información

Nutrición

Uno de los pilares fundamentales del tratamiento, está conformado por profesionales que son los encargados de la educación alimentaria del paciente, su nutrición clínica, tamaño de porciones, horarios de ingesta, suplementos nutricionales, entre otros.

Realizan mediciones de composición corporal y diseñan planes de alimentación y recomendaciones nutricionales de forma individual y personalizada, ajustada a las necesidades nutricionales de cada paciente y tomando en cuenta las enfermedades asociadas durante su hospitalización y después del alta.

La alimentación post cirugía bariátrica, es específica según el tramo en el que se encuentre el paciente centrándose en una alimentación variada, equilibrada, suficiente y responsable.

Ofrecen educación preoperatoria y postoperatoria en nutrición. Conversarán sobre los alimentos permitidos, la progresión de la dieta y los suplementos requeridos. Necesidades de calorías y proteínas, la planificación de las comidas, registros de alimentos, y estrategias de modificación de la conducta.

Realice su consulta

Le responderemos a la brevedad.