Fui en busca de una herramienta para cambiar mi vida y la conseguí

Fui en busca de una herramienta para cambiar mi vida y la conseguí

Mi nombre es Cinthia Luque, soy de Gregorio de Laferrere y empecé mi tratamiento hace 6 meses. Hace 1 mes me cambio la vida, me opere después de mucho sacrificio y de mucha voluntad. No fue fácil pero lo logré gracias al apoyo incondicional de mi familia ,amigos, de mi jefa de auxiliares, de mi directora del jardín donde trabajo y de mis compañeras que me cubrieron siempre que tuve que hacer consultas y controles.

Toda la vida tuve problemas de sobrepeso, intenté hacer miles de dietas y nunca me funcionaron o las dejaba antes de tiempo, lloré muchísimo xq no es fácil recién ahora en mi tratamiento aprendí que lo mejor es no hacer dietas, que son malas, que lo más importante es comer saludable y cambiar los hábitos.

No la pase tan bien en estos meses de tratamiento ya que concurrí a varios eventos y me tentaba la comida, como a todos, pero algo dentro de mi me decía que no debía comerlos por mi plan liquido o modificado. Me costo comenzar con la caminata, con el gimnasio, esto era todo nuevo para mi ya que nunca hice nada de actividad física.

Creo que no hubiera llegado hasta donde llegue sin la ayuda que me brindaron los excelentes profesionales de la clínica, la cirujana Julieta Paleari, la nutricionista Dolores, la psicóloga Agustina , el doc Carlos y todo su equipo. Me enseñaron muchas cosas, de las cuales aprendí mucho.

Fui en busca de una herramienta para cambiar mi vida y la conseguí 🙏🏼Agradezco a dios y a la vida x ponerlos en mi camino y así salir adelante.

Empece mi tratamiento con 112 kilos y hoy estoy en 90 kilos.

22 kilos menos, usaba talle de camiseta 6 y pantalon 54.

Ahora uso talle 4 de camiseta y pantalón 48 😍😍😍😍😍

Leave a Reply