Excelente la atención de todo el equipo interdisciplinario

Excelente la atención de todo el equipo interdisciplinario

Mi nombre es Miguel Ángel Trinelli, tengo 47 años y tenía una obesidad mórbida la cual me impedía realizar mis actividades normales. Se me hinchaban los pies y tenía fuertes dolores articulares, además me fatigaba mucho y me costaba subir las escaleras.

Luego de haber comenzado con resultados negativos en un centro de Capital, me dijeron que tenía que cambiar de equipo bariátrico. Fue ahí donde tuve la suerte de encontrarme con el equipo de la Doctora Julieta Paleari. No puedo explicar lo agradable que fue conocer a la doctora. De inmediato me sentí muy cómodo con su atención.

Me entrevistó y me explicó con gráficos muy accesibles y claros el procedimiento que me iba a realizar. Me pidió los estudios actualizados y fui operado sin ponerme ningún obstáculo en el camino, por supuesto, habiendo hecho todo al pie de la letra de mi parte.

Fui intervenido quirúrgicamente el 20/03/18 y hasta ahora estoy sorprendido con los resultados. Desde que comencé este tratamiento bajé 24 kg aproximadamente y lo nota en la ropa. Fundamentalmente no sufro más de dolores musculares y otras incomodidades físicas que me impedían realizar una vida normal. Y ahora voy por más!!

Es excelente la atención de todo el equipo interdisciplinario por el cual soy atendido.

Leave a Reply