Eternamente agradecida por cambiar mi vida

Eternamente agradecida por cambiar mi vida

Mi nombre es Karina Fabiani, empecé mi tratamiento con el equipo médico de la Doctora Julieta Paleari en el mes de febrero, venia con tratamiento nutricional pero debido a mi sobrepeso que me acompaño durante muchos años decidí iniciar este camino por la cirugía bariátrica, comúnmente conocido como by pass gástrico.

El día miércoles 21 de febrero de 2018, como olvidar esa fecha ese día comenzó mi renacer.

Primero me atendió la doctora cirujana Paleari Julieta, luego la nutricionista y por último la medica clínica y la psicóloga. Me dedicaron tiempo a escucharme y orientarme y contarme con detalles los pasos y como seria el procedimiento, y ese día me fui segura que quería que fueran ellos quienes me cuiden en todo este tiempo.

El día 7 de marzo tuve mi segunda consulta, ahí ya presente mi pre quirúrgicos y demás estudios que ya tenía hecho con anterioridad. Me volvieron a evaluar los mismos médicos de la primer consulta y por sorpresa mía ese mismo día me dieron fecha de la cirugía y me volvieron a explicar cómo y cuál sería mi operación y cuanto tenía que quedarme internada para que me evalúen mi evolución, y me explicaron detalladamente como seria el proceso dentro del quirófano.

El 8 de marzo comencé la dieta líquida, la nutricionista Dolores me explico cómo debía realizarla y además me envió un mail con las indicaciones de la misma y las pautas y cuidados  necesarios y previos a dicho procedimiento, la cirugía.

El 14 de marzo concurrí a la charla previa a la misma junto a la nutrí y cirujana me evaluó la psicóloga y ahí me dio la confirmación definitiva para entrar al quirófano, la nutricionista registro mi último peso antes de la misma y la cirujana me dio los últimos detalles y preparativos para ese día.

El día martes 20 de marzo a las 14:30 hs ingrese al quirófano, me interne a la mañana de ese mismo día.

Todo fue un éxito, la operación fue tal cual me lo explicaron y las horas siguientes no tuve ninguna complicación.

Al día siguiente vino el cirujano del equipo de la doctora Paleari y me evaluó y vio los resultados de los análisis que me sacaron temprano y la cirugía y me indico empezar a tomar líquido y a caminar lentamente  y el dolor de espalda fue mermando lentamente. Al día siguiente me fui de alta con las indicaciones que me dio la doctora Julieta y desde ese día tuve controles semanales. La primer semana me sacaron el drenaje y luego los puntos.

Hoy después de un mes de la cirugía, los controles con la nutricionista son cada 15 días y con la cirujana dentro de 3 meses donde me pidió análisis para ver como viene mi evaluación post quirúrgica.

Estoy muy agradecida a todo el equipo médico de la doctora Paleari y de la clínica La Torre de Vicente López, por la atención y dedicación que me brindaron y brindan en todo este proceso.

Excelente equipo de profesionales y por sobre todo de personas.

 

Eternamente agradecida por cambiar mi vida.

Leave a Reply