fbpx

Atención

Información

Cirugía

Nuestro Servicio de Cirugía está integrado por médicos especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de las enfermedades digestivas, endocrinas y de la pared abdominal, además de reconstrucciones de la piel, entre otras.

Cirugía Bariátrica

Contamos con un equipo de especialistas bariátricos especialmente entrenados para ayudar a las personas a perder peso y a realizar una vida más activa y saludable, seleccionando la técnica adecuada para cada paciente. Utilizan técnicas mínimamente invasivas para garantizar los mejores resultados posibles, una rápida recuperación y una baja tasa de complicaciones.

Cirugía Metabólica

Con profesionales altamente formados en esta técnica, la Cirugía Metabólica comprende distintas técnicas quirúrgicas destinadas a mejorar o remitir alteraciones metabólicas como la Diabetes 2, Hiperlipidemia (colesterol, triglicéridos elevados) e Hipertensión con el fin de disminuir o dejar de tomar medicamentos.

Cirugía General Digestiva

Somos especialistas en Cirugías del aparato digestivo, en la resolución de distintas patologías con técnicas mínimamente invasivas, como cirugía antireflujo, cálculos vesiculares, hernias internas, eventraciones, obstrucciones, entre otras.

Cirugía Reparadora y Plástica

Lejos de ser un tratamiento estético, la cirugía plástica reconstructiva, después de la cirugía de reducción de peso, son necesarias en muchos casos. Las sobras de tejido epitelial después del adelgazamiento radical llegan a formar un «delantal» sobre la barriga, sin contar los pliegues en los brazos y las piernas, lo que perjudica los movimientos, la autoestima y puede causar infecciones en el paciente. Nuestros cirujanos se han especializado en ello, planificando las correcciones para lograr el mejor resultado para el paciente. Realizan también otras cirugías y tratamientos estéticos.

Cirugía Revisional

La cirugía de revisión bariátrica (CRB) es un área especial de la cirugía bariátrica. Se trata de reintervenir a un paciente operado previamente de cirugía de obesidad por un mal resultado de la técnica bariátrica inicial, producido en muchos casos por un manejo insuficiente o inadecuado del paciente. La cirugía de revisión bariátrica requiere equipos altamente especializados.

Realice su consulta

Le responderemos a la brevedad.