La cirugia bariátrica en Argentina más barata que en Uruguay

Si sos de Uruguay, te conviene realizarte la cirugía bariátrica en Argentina: ¡Te contamos por qué!

¿Vivís en Uruguay y buscás la mejor opción para realizarte una cirugía bariátrica para mejorar tu salud y calidad de vida? Hoy es tu día de suerte. En esta nota te contamos la principal razón por la cual deberías realizarte este procedimiento quirúrgico en Argentina. ¡Seguí leyendo y entérate! 

¿Por qué la cirugía bariátrica es más conveniente en Argentina que en Uruguay?

¿Sabías que en Argentina la cirugía bariátrica es más conveniente para tu bolsillo que en Uruguay? Si sos uruguayo/a y padeces diabetes, hipertensión arterial o apnea del sueño (entre otras) seguramente ya hayas estado investigando al respecto y buscando soluciones. También, posiblemente te hayas topado con la opción de la cirugía bariátrica y hayas leído sobre sus múltiples beneficios.

Tal vez hayas escuchado hablar de este procedimiento, el cual le ha cambiado la vida a muchísimas personas o te hayas asesorado con equipos médicos. De cualquier manera, si poder contar con esta oportunidad es tu deseo, pero por motivos económicos no estás pudiendo acceder, te traemos una fantástica noticia.

Además de que la cirugía bariátrica es muchísimo más conveniente para tu bolsillo en Argentina que en Uruguay, la otra buena noticia es que, este procedimiento, se puede llevar a cabo con un equipo de altísima calidad que te acompañará en todo el proceso, desde la preparación previa hasta la recuperación.

Por esta razón, si ya tenés la decisión tomada y estás dispuesto a cambiar tu vida y ser tu mejor versión, en Clínica Paleari te asesoramos y gestionamos todo para que vos solo te ocupes de venir a realizar el procedimiento. ¡Anímate a dar ese paso que necesitas para sentirte pleno/a!

Dra Julieta Paleari
La Dra. Julieta Paleari y su equipo te asesorarán durante todo el proceso

¿Por qué la Clínica Paleari es tu mejor opción?

En Clínica Paleari nos ocupamos tanto de la salud física cómo de la salud emocional de todos nuestros pacientes afectados por obesidad y síndrome metabólico. Nuestros profesionales ejecutan un programa personalizado, controlado por un staff interdisciplinario. Así, se garantiza el esfuerzo, compromiso y responsabilidad necesaria para que cada uno de nuestros pacientes pueda lograr cambiar su vida. 

El trabajo en equipo, valorando cada aporte y perspectiva de quienes integran nuestra clínica, significa para nosotros la clave para mejorar cada día nuestra atención y nuestros servicios. Con esto, garantizamos el éxito mediante el abordaje personal de cada paciente.

Asimismo, todos nuestros profesionales cuentan con una gran formación y actualización permanente. Contamos con una vasta experiencia en tratamientos contra la obesidad y síndrome metabólico y un profundo apasionamiento por su profesión.

Si a pesar de contarte que en Argentina la cirugía bariátrica es más barata que en Uruguay todavía no te convencimos, te alentamos a que investigues más sobre este procedimiento que sin dudas traerá una gran mejora en tu calidad de vida. También podés investigar sobre nuestra clínica. En nuestra web vas a encontrar testimonios de pacientes que lograron mejorar su vida y mantenerse en ese estado hasta el día de hoy.

Desde Clínica Paleari nos ocupamos de la salud psicológica, brindándote acompañamiento en todo momento del tratamiento para que te sientas cuidado/a mientras cambiás y mejorás tu vida. Nos basamos en un programa especialmente diseñado, con profesionalismo, dedicación y pasión, para cada uno de nuestros pacientes.

Es muy importante tener en cuenta que este proceso debe realizarse siempre mediante un acompañamiento psicológico que garantice el bienestar emocional de todos los pacientes así cómo su pronta recuperación y la mantención de su nueva forma de vida incorporando nuevos hábitos más saludables. Desde Clínica Paleari, sabemos esto y queremos ser quienes te acompañen en este proceso tan relevante. 

Conclusión 

Hasta acá llegamos con la nota: «Si sos de Uruguay, te conviene realizarte la cirugía bariátrica en Argentina: ¡Te contamos por qué!”. Esperamos que esta información te haya servido para tomar la decisión de viajar a Argentina y cambiar tu vida de una manera mucho más accesible para tu bolsillo.

Recordá que en nuestra web vas a encontrar muchísima información sobre la cirugía bariátrica en todo su proceso, desde la etapa previa hasta el postoperatorio, para que puedas tomar la decisión de dar ese paso que mejorará tu vida. 

Para saber más sobre nosotros y nuestro modo de trabajar, podés escribirnos un mail a [email protected] o mediante WhatsApp al número +549 11 27913220. ¡No dudes en escribirnos para consultarnos lo que necesites! ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para cambiar tu vida!

Realice su consulta

Le responderemos a la brevedad.